Traducción de la biblia

La biblia en las lenguas de signos de España

Como prioridad de este Ministerio está el incentivar a otros oyentes cristianos para que se puedan involucrar en la tarea de ser de ayuda a los sordos en sus diferentes iglesias o lugares de residencia para que puedan conocer al Señor y ser edificados en su andar cristiano Un paso casi obligado para que las personas oyentes puedan apoyar a los sordos es que aprendan su propio lenguaje (Lengua de Signos). Depende la zona, puede ser LSE (Lengua de Signos Española) que es la que se habla en todo el territorio español exceptuando Catalunya y la LSC que es la que se habla exclusivamente en Catalunya.
Nuestro Ministerio desarrolla una actividad de enseñanza de LSC en la ciudad de Sabadell de una forma regular.

Se pretende con ello equipar a los futuros intérpretes para que puedan traducir las reuniones en sus respectivas iglesias (alabanza y predicación), así como fomentar la comunicación entre sordos y oyentes de nuestra iglesia al enseñarles.

El día que se suele dedicar a este trabajo es el Domingo a las 17,00. Si estás interesado, antes de asistir infórmate llamando al: 652119833 y pregunta por Rut Roldán Cintas.