Departamentos

CNCSE

Estamos preparando nuestro XXI Congreso Nacional de Sordos Cristianos para los próximos 4 al 8 de Diciembre de 2021. No te pierda esta oportunidad de gozarte con nosotros, esta vez en Córdoba. Nuestro objetivo será buscar al señor juntos todos los sordos cristiano y establecer nuevas espectativas para evangelizar sordos y oyentes a las personas que no pueden oír. ¡Te esperamos!

Traducción de la biblia

Es una traducción de la Biblia comparada con los textos más antiguos en las lenguas originales, traducida por un equipo de sordos y oyentes y revisada por expertos y grupos de sordos.

WDAG Mundial

Debido a COVID-19, todos los registros se mantendrán para el próximo año en las mismas condiciones. Suscríbase para obtener información sobre la próxima Conferencia de WDAG en España en 6 al 13 de octubre de 2021. Si tiene alguna consulta, envíenos un mensaje.

WDAG Europa

Damos la bienvenida a personas sordas de Europa al WDAG. Oramos para que Dios nos llene con su Espíritu Santo para que podamos servirle. Te invitamos a asistir a European Deaf Assemblies of God Fellowship. La beca se realizará en Polonia.