¿Quiénes somos?

El Ministerio Cristiano de Sordos MICRISORDOS está formado por un grupo de cristianos nacidos de nuevo que hemos tenido la experiencia de recibir a Jesucristo como Salvador de nuestras vidas. Esta experiencia personal diaria es el motor que nos impulsa para llevar la Buenas Nuevas a otros sordos que no conocen del Señor.

Precisamente un gran número de los integrantes de esta Obra somos personas sordas o con algún tipo de discapacidad auditiva. El hecho de que seamos sordos, lejos de verlo como algo negativo, nos motiva para alcanzar e intentar relacionamos con personas como nosotros, teniendo oportunidad de presentar les a nuestro Salvador. Otra parte del grupo somos oyentes que deseamos participar en este precioso llamado y que sentimos la carga de apoyar a los sordos cristianos ayudándoles en la interpretación de las reuniones de nuestras iglesia y trabajando juntos en la proclamación del Evangelio a los perdidos.
Una parte importante de este trabajo también tiene que ver con el motivar a los cristianos oyentes para que puedan involucrase activamente en esta Obra y sean de apoyo a sus hermanos sordos.