MICRISORDOS LES DA LA BIENVENIDA A SU WEB.

Deseamos serles de bendición y de ayuda en toda la información que Uds. necesiten de nuestro ministerio. En un principio, vamos a mostrar la estructura de nuestra Web, así como una breve explicación acerca del futuro contenido de cada página. Poco a poco estaremos "rellenando" de forma definitiva cada uno de los vínculos de la Web. Rogamos tengan un poco de paciencia mientras recopilamos la información de las páginas y las introducimos con sus respectivos gráficos. Muchas gracias y Dios les bendiga.
Somos un grupo de personas sordas, con ganas de servir a Dios, ese Dios que nos ama y que a traeves de su Hijo Jesucristo nos ha dado la Salvación, eso es lo que queremos compartir con cada persona y en especial a los sordos. Sentimos el llamado de Dios para servirle en este Ministerio, nuestra carga y objetivo es llegar a los corazones de la gente sorda que a veces nos sentimos solos e incomprendidos y metidos como en una burbuja aislados de todo ruido y de toda información. Formamos parte de la iglesia Evangélica y tenemos nuestras propias reuniones, actvidades, charlas, conferencias... Hay que destacar que esto no solo sucede aquí en Barcelona sino también tenemos varios puntos de misión en diferentes partes de España: Jerez de la Frontera, San Sebastián, Madrid, Gijón, Malaga, Albacete, Coruña, Burgos, Sevilla, las palmas (Gran Canarias) y también algunos puntos de contacto en diferentes ciudades. También tenemos noticias de diferentes puntos donde no hay sordos en las iglesias pero Dios está poniendo carga en los corazones de gente oyente y están aprendiendo Lengua de Signos, Aleluya!Cristo nos ha hecho libres de esa burbuja, ha llenado ese vacío en nuestras vidas y nos sentimos verdaderamente felices te invitamos a que tu también lo pruebes.

Haga clic aquÝ para obtener acceso a la GalerÝa.

500 años de la reforma

PROXIMAMENTE

Le aconsejamos que visite en nuestra Web...

TV DIRECTO Te damos la bienvenida a nuestra programación en TV. El ministerio Cristiano de Sordos presenta TV para Sordos, que se puede ver en la Web de Micrisordos en España y también en Europa. ¡NUEVO!

DVD┤S Tenemos el DVD, para más información no dudéis en contactar con nosotros por email o por SMS

EUROPA Semana Europea de Pastores y Líderes en Alemania 2017.

ACTIVIDADES Los lugares de reunión de los viernes cambian de semana en semana (se realizan en hogares de los hermanos sordos). La reunión del sábado es ocasional y sólo se realiza en casos especiales. ¡NUEVO!

NOTICIAS XIII CONGRESO FADE Nuestra prioridad y pasión

Nuestro objetivo será buscar al Señor juntos todos los sordos cristianos establecer nuevas espectativas para evangelizar sordos a las personas que no pueden oir. ¡Te esperamos!

Estos pasajes han sido copatrocinados por la Fundación de Pluralismo y Convivencia y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España

┌ltima modificaciˇn el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 23:41:15 horas.

© Ministerio Cristiano de Sordos 2017