EXCURSION A PORT AVENTURA Este pasado 15 de Agosto el grupo de sordos estuvimos visitando el Parque Temático de Port Aventura junto con oyentes de la congregación. Pasamos un día inolvidable en comunión con los hermanos, y pudimos divertirnos con cada atracción. En especial se trató de una experiencia enriquecedora con los oyentes cristianos. con los que pudimos compartir este tiempo y comunicarnos con ellos en Lengua de Signos. Uno de los retos fue el poder subirse a Shambhala, la montaña rusa más imponente del Parque, cosa que muchos logramos... aunque con bastante impresión. Para los que no se atrevieron, siempre tendrán la oportunidad de realizar la proeza en otra oportunidad en la que volvamos a asistir.

EXCURSIÓN A ARBUNCÍES Estamos preparando esta noticia y sus fotografías. En breve estará disponible. Disculpe las molestias y Dios le bendiga.

REUNIÓN PARA JÓVENES Estamos preparando esta noticia y sus fotografías. En breve estará disponible. Disculpe las molestias y Dios le bendiga.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS SEMANALES Cada semana tenemos la oportunidad de realizar actividades deportivas para nuestro grupo de sordos cristianos. Los Miércoles y los Viernes a las 5 de la tarde aproximadamente disfrutaremos en comunión de partidos de futbito y baloncesto. Es una oportunidad de evangelizar a otros sordos que no conocen al Señor. Invita a tus amigos sordos para que puedan conocer del amor de nuestro Salvador y que sientan la fraternidad de los sordos cristianos.